20 abril 2012

Lo del mes: BLOGS


Que frio hace en las mañanas. no sé que pensar con ese tema... Me encanta el frio pero no tengo nada para ponerme, ni una sola chaqueta calentita, tengo 3 de cuero pero... no las quiero ocupar, son como rígidas y en el invierno prefiero mas las capas y un chaleco ): pero no tengo ni uno solo, como vieron en el post anterior ya resolví  el problema de los zapatos pero ahora... faltan los brazos y el torso así que en chalecos estoy en el momento junto con pantalones de tiro alto por eso es que me iré a dar una vuelta por la ropa americana EEEEEN FIN. 

Este post es para mostrarles... Mas que mostrarles para compartir las paginas que descubro al mes (no es que yo descubri estas paginas si no que las encontre cuando gente ya las conocia.. solo para aclarar jaja)  sea desde.. Moda, inspiración hasta ejercicios. Hay unos blogs chilenos... Otros extranjeros de todo! Los voy a separar por categoría ;)  ojala disfruten!

Blogs chilenos:
  * Ponte los pantalones, Moda para hombres principiantes. , el blog de Ulises Falabello, es mas que destacable. como expresa las ideas, para mi, es una forma real y personal de explicar la moda. cuando leo siento que estoy hablando con el, mas que palabras que suenan politicamente correctas. buen blog.

  *depto51 , ser "amante" de la moda, implica para mi por lo menos amar la decoracion, arquitectura, diseño de interiores, por eso me gusta esta pagina, me inspira a crear o cambiar espacios en mi casa, pieza terraza todo.

  *escarabajo en dos patas , me gusta como esta hecho el blog, tiene una onda extranjera, pero escrito por una chilena que deja claro, quiere llegar lejos en el mundo de la moda. esta enfermita ahora asi que pasen a dejarle sus saludos (:

Blogs extranjeros: 
 * jeangreige , bohemian meets punk tal cual.

 * deciphering-dreams ocupa varios creepers y tampoco le gusta mostrar su cara en las fotos (: alma gemela?

 *nin3girls , nine girls es un grupo de 4 niñas con estilos similares pero valientes, amantes de los zapatos y dueñas de su propia marca.

 *afterdrk. , un blog de una linea mas "conservadora" que los otros, tipo leandra medine. tipica linea de high/street fashion.

 *STYLE ME GRASIE , siempre me ha gustado encontrar a bloggers con un tono de piel parecido al mio porque.. hay muchos colores que yo no puedo ocupar y grasie es lo mas similar que he encontrado y me ha encantado.

 *http://blameitonfashion.com/ blog que esta al dia con la moda y las pasarelas. un blog mas comercial del que saco ideas.

 *streetstylebystela un blog de street style

 *carolinesmode me encanta!

 *thehautepursuit ME ENCANTA MAS!!!
 
COSAS QUE APRENDI STA SEMANA: ..

- wing liner: no me pinto nunca y siempre leseo con el delineador liquido.. y hoy aprendi a hacerme uno decente que me gusta.. pero tengo un problemon existencial.. siendo una persona natural que no ocupa pintura salvo en fiestas (llamemosle pintura a labial y rimel) .. el delineador no me hara ver despues.. como siempre?  y si lo ocupo siempre desde ahora.. no me vere rara despues cuando ande sin pintura D:

- que correr me hace bien: salgo a correr mucho ahora, derrepente mi vida se volvio saludable en vista del peligro inminente gracias a las clases del preu de tener hipertencion y quedar ciega de porvida.. ADIOS SAL .. VETE DE MI VIDA..

- ser antisocial con clase: conocer gente que quiere ser simpatica conmigo... y rechazarlos sutilmente..

- a caminar con botas: antes era peso muerto ahora paresco de las pasarelas de milan.. pero en chile y con muchos eventos para esquivar.. aprendan modeluchas!

eso por hoy en el circo me va fantastico pero me da una lata enorme grabar.. estoy todo el rato haciendo piruetas, 0 tiempo para la camara y 0 tiempo para quedar como la tonta de la camara.. otra cosa.. quiero meterme mas en el mundo de los videos.. como que me gusto la cosa.. asi que quizas vean una presentacion por ahi.. que se yo ;) un beso a todas!

SORRY POR LA FALTA DE TILDES! ):

2 comentarios:

  1. Me encanta depto51!!! Como si no bastara con todas mis obsesiones, también me encanta la decoración de interiores, jajaja... belleza en todos lados no?
    Y lo de ser antisocial con clase me encantó, lo practico un montón en la oficina xD
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que puro practicarlo si, el antisocial es uno, no tiene que ser pesado jaja siempre con clase, si y la decoracion de interiores mi 2° amor! un beso!

      Eliminar