24 abril 2012

1° video de youtube


Hace rato que estoy llorando que quiero empezar en YouTube y blah blah y lo hice! Hice mi primer video es un “tag”, las típicas preguntas que te hace la gente cuando te conoce, hay algunas medias lesas, pero la encontré entrete, fuera de lo raro e incomodo que es verse en video,  sé que me voy a acostumbrar y además como que igual disfruto hacer esto, espero chiquillas les guste, si es así porfa pónganle ME GUSTA! Me harían demasiado feliz!! , no pesquen los muchos “y.. eso po” que digo o lo mucho que hago sonar mi nariz, me di cuenta después ): un besito! Se viene un HTM jaja que es lo mismo que DYI pero en español así que espérenlo! (: un beso las quiero porfa acuérdense de que si les gusta pónganle ME GUSTA (: lo apreciaría mucho!!
Si conocen canales nacionales o extranjeros pero de Latinoamérica relacionados con el tema que nos gusta a nosotras porfa denme el dato!! Un beso grande!

11 comentarios:

  1. me encantó tu voz, es súper tierna, yo todo lo contario tengo la voz super ronca xD me encantó el video :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siempre que escucho el video, me hago burla a mi misma porque mi voz es muy chiquitita jaja que rico que te gusto!! gracias(:

      Eliminar
  2. jajaj es chistoso cuando tu abuela empieza: matias! jajaja me rei con eso, me gusto mucho, está muy bueno para ir empezando
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaj tambien lo encontre chistoso jaj por eso lo deje (: que bacan que te gusto! me hace feliz jaja ene verguenza eso si! Gracias un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, qué bacán, lo vi todo =) me encantó!!!

    Eso sí en las preguntas de sí y no no coincidimos mucho pero fue entretenido ver otro punto de vista, jaja. Te hallé muy simpática y también encontré tu voz super agradable. Ojalá puedas estudiar algo relacionado con diseño =) Te deseo toda la fuerza del mundo para que lo logres.


    Haz más videos!!! Fue muy entrete, jaja. Me reí harto, y 'tamo en Chile! Bien dicho! :)

    Saluditos.
    Cami.

    ResponderEliminar
  5. te juro que esto me saco muchas sonrisas! me hiciste feliz jaja (: pucha gracias de verdad que es importante esto para mi y aun mas que lo vieras completo! tengo varios pensados pero queria ver como los tomaban ustedes primero, tambien espero poder estudiar algo asi, es una carrera que me haria realmente feliz pero aveces muchas cosas intervienen a si que no lo se, ojalae estar por estos lados para poder contartelo (: y lo de chile jaja si, es que de rrepente es raro decir cosas en ingles.. prefiero traducirlas al español "chileno"

    voy a estar subiendo mas videos luego (: gracias por el apoyo!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, súper natural y nada forzado :)
    Yo todavía no tengo cara!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero porque? ): podrias hacer una receta vegana en video (: asi nos enseñas a poner en practica o.. no se jaja algunas ideas en foto tambien (: para conocerte! espero ver tu cara luego(: un besito!!

      Eliminar
  7. ajaja q tierna tu voz y que divertido cuando se escucha a otra gente en la casa, típico de los videos de youtube. Opino que deberías hacerlos más cortos porque al menos para mi, 10 minutos es muy largo. Igual algunas preguntas eran medias raras, no me imagino a nadie preguntándome si creo en el infierno o en el cielo jajaja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. tambien pense que eran raras jaja generalmente en estos "videos" se extiende un poco mas el tiempo,y tambien personalmente me da lata ver videos de 10 min, pero era mas que nada para que supieran cosas muy basicas de mi, lo del cielo y el infierno estaba de mas en las preguntas pero entre en panico y solo las respondi jaja jaja saludos!! (:

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! te sigo! muy buen vídeo! de presentación jejejeje :) besos!

    ResponderEliminar