01 abril 2012

Outfit n°1 (:


Hace rato que no subía fotos, mil perdones, pero mi idea era por fin mostrar de una vez por todas mi primer “outfit” además contarles que mañana empiezo el preuniversitario! ): Estoy entre nerviosa y .. NERVIOSA jaja una porque es por mi futuro y otra porque tengo tendencias antisociales con al gente que no conozco, pero no es de pesada si no de, tímida! Ojala que no pase esta vez voy con toda la disposición de la buena onda, quizás me animo a hacer un vlog no lo se jaja ojala todas y todos estén súper bien, se que si porque no he visto mas que noticias buenas por acá, gracias como siempre a los nuevos seguidores!! (: y eso! Jaja suerte en su semana! Besos

Paula. 





 (calzas- lider; zapatillas- ripley; falda- nostalgic; camisa- ropa americana)

BESOSS!!! (:

9 comentarios:

  1. Te ves muuuy linda :) me encantó la camisa :D
    besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Que linda Paula, me gusto mucho como te ves, los colores y la faldita :)

    Aun tenemos pendiente la salida por la busqueda de la base perfecta!! jaja

    Saludos

    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! jaja hay que aprovechar de que tengo plata en unos dias mas! :D un besito <3

      Eliminar
  3. te ves muy linda!! y muy tierna la foto en que sales atras de las ramas <3 jaja mucha suerte en el preu :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que se vean las calzas :) la verdad es que nunca utilizo calzas bajo las faldas y mis amigas me critican por que se me pueden ver los calchunchos :( Sólo las usaría para que se vieran :) Gran idea <3

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta que se vean mis calzas mucho, pero en realidad le da un toque a tu tenida. Y tb me gustan los tonos azules de tu tenida :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Very cute outfit!
    xx

    http://confettifashionblog.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  7. hola guapiii!!!
    que gracioso en tu look, te queda biien!! :) pasate y participa si te gusta valee??
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    un besitoo

    ResponderEliminar