19 septiembre 2011

Este post es para descargo y para que no las hagan tontas chiquillas.. para los que siguen el blog de hace tiempo yo hice unos shots teñidos.. y no cobre a nadie nada para que ustedes aprendieran a hacerlos.. pero hay personas en facebook y en flickr, creo que he visto, que los estan vendiendo personalmente yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera.. pero esos shorts o pantalones destroyed los compran en la ropa americana a 2.000 pesos .. mas las tinturasa 600 pesos cada una son 3.200 pesos el costo de produccion mas o menos.. pero el precio al que los estan vendiendo son 11.000 a 15.000 .. PORFAVOR!! cada uno de nosotras puede hacer esos shorts sin tener que ser estafadas.. vendanlos ok.. pero que onda lo caro? por algo que es tan facil !.







si han comprado yo no tengo ningun problema, pero me da rabia el decaro de la gente que los vende.. la difenrencia entre 3.200 pesos a 15.000 es bastante.. con esos 15.000 se podrian hacer varios jeans ;) 

hay una pagina de internet americana que vende este tipo de shorts pero la diferencia.. es gigante porque sus productos son realmente de calidad.



 

la tienda se llama native heart  y ademas de shorts tienen muchas cosas mas ! asique eso chiquillas para que vean la diferencia! un beso!! y luego subire como hacer mas de estos shorts sin ningun costo! :) Paula xoxo



3 comentarios:

  1. Que mala onda! si he visto que venden cosas recaras hay qe estar atentas para no ser estafadas :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. amazing blog

    follow me

    www.selenaycoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nooo que hermosos los shorts! Los amé :D Quiero teñir los míos ahoraaa!

    ResponderEliminar