23 septiembre 2011

Sumamente aburrida un viernes en la noche me dio por lesiar con el netbook y hacer un video muy rapido y feo de mi pieza otro dia hago uno mejor cuando este mas ordenadita y eso para que vean quien soy como soy jaja y donde duermo! porfavor panoramassss!!


mañana a bailar denuevo en el colegio enfrente de todos los papas y no tengo vestido ): nose que pasa .. ahora me hare los rulitos para verme mas "sexy" se supone porque es cueca shora jaja y eso ahhh no no no mañana me voy a comprar una polerita linda digna del verano para empezar a mostrar que llego.

tema aparte..hoy fui a comprar papas y me encontre con unos amigos que hace tiempo no veia y no puedo evitar sentir que aveces alejo a la gente.. nolos vi en todo el invierno porque tenia frio.. que ridiculo :c lo unico que hago es salir con mis amigos de siempre y quedarme en la casa.. como que estoy aburrida de eso.. quiero conocer mas gente ampliar los horizontes.. :c  no digo que me aburran mis amigos de ahora, pero igual es bacan conocer a otras personas y nose .. no tener que quedarme aqui todo el dia.. si alguien lee esto porfavor deme un consejo.. un beso nos vimos!

2 comentarios:

  1. Tienes una tabla de skate :O! que genial. Que te salga lindo el baile :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! qué tierno tu video :-) Nos vemos en la junta de bloggers! Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar