10 septiembre 2011

VACACIONESSSSS

porfin llegaron estas mini vacaciones que aunque son cortitas sirven para aclarar la mente, bueno muchas cosas que contar ya que hace tiempo no subo ningun post. ( me dio depre por no tener la camara lista y por no poder usar mis propias fotos ).

Ayer en el colegio fue la ultima presentacion de los cuartos medios, en la cual a mi me tocaba bailar cueca chora con mi pololo como "solistas" en una parte, yo pense que me pondria mas nerviosa pero salio muy lindo.

y mañana me voy con mis amigos a la playa!!! y estoy un poquito emocionada porque lo planeamos en el pasado pero no resulto y ahora vamos todos, asique muy feliz ojala los dias esten buenos para poder ponerme el bikini (:

que mas? mi hermana se va a machupichu la proxima semana antes de volver a europa porque tabaja en royal caribean y no quiero!! me da pena! pero le encargue algunas cositas por ahi asi que eso me emociona solo un poco aja bueno eso chicas ojala que tengan unas bonitas vacaciones junto a sus familias o amigos! saludos!

1 comentario:

  1. Disfruta tus vacaciones!
    y que lata lo de la camara, la mia esta pesima no acerca ni aleja xd ajajaj y esta media desenfocada pero me sirve xd
    y suerte a tu hna en su viaje!
    saludos!

    sandry*

    ResponderEliminar