12 enero 2012

Fashion icon: Gillian Zinser

Ivy Sullivan es uno de los personajes de la serio 90210 interpretado por esta fashion icon del mes! Gillian Zinser!, personalmente siento que puso muchísimo de ella en el personaje como su estilo al vestir.
Desde siempre me ha “inspirado” (si podemos ponerlo así) el hippie/rocker look pero no sabia como combinarlo muy bien, ya que, claramente son dos estilos que contrastan bastante! Por lo que no me atrevía a usarlo mucho, basta yo creo decir que el emblema del estilo bohochic son los vestidos largos, casi como las gitanas ya que esta tan de moda PERLA pero y he aquí el problema! Mido 1.54 cm… y si! Es bastante PETITE para que suene mas lindo, pero que me importa a mí! He visto el estilo de esta mujer últimamente (y eso es hace como un año) y me capturo completamente el mesclar la hippie... gitano... hindú... vaga... pero chic... saber como usar esos jeans o ese chaleco suelto me tiene en las nubes el exceso de añillos! Desde el pelo hasta la pintura! Siento que representa ese verdadero estilo que quiere salir en mí... pero aun no esta listo!
LAAARGO Y ETERRNO POST! ): Jajá perdón pero si ven mi tmblr... hay muchas inspiraciones ahí y de lo que hablo! El tenido en las poleras... el pelo que es muy baahhh así desperté! Me encanta! Les dejo unas fotos para ver si se inspiran conmigo!!







besooos!!!

2 comentarios: