26 enero 2012

primer videovlog !

me costo un mundo subirlo, y con eso me refiero a que lo termine a las 4.32 de la mañana..
hoy fui a las clases gratis que da el centro juventud providencia que son muuuy entretes pero estan disponibles solo por el mes de enero a si que si quieren asistir atentas! pero el proximo año eso si ! saludos ojala lo vean porque esta LA coreografia de hip hop por una profe de la academa valero asique eso! ojala lo vean y se vienen mas videovlogs!

 

 Acuerdense de la junta de bloggers SANTIAGO! Click aqui!

2 comentarios:

  1. te admiro por grabar y editar el video, yo no soy capaz de darme ese trabajo y la verdad es que además nunca se me ha ocurrido algo para grabar xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me dio mucha verguenza pero era algo que queria hacer hace bastante! y no tiene mucha magia el editarlo jaja con el movie maker jaja un beso!!

    ResponderEliminar