23 septiembre 2011

Sumamente aburrida un viernes en la noche me dio por lesiar con el netbook y hacer un video muy rapido y feo de mi pieza otro dia hago uno mejor cuando este mas ordenadita y eso para que vean quien soy como soy jaja y donde duermo! porfavor panoramassss!!


mañana a bailar denuevo en el colegio enfrente de todos los papas y no tengo vestido ): nose que pasa .. ahora me hare los rulitos para verme mas "sexy" se supone porque es cueca shora jaja y eso ahhh no no no mañana me voy a comprar una polerita linda digna del verano para empezar a mostrar que llego.

tema aparte..hoy fui a comprar papas y me encontre con unos amigos que hace tiempo no veia y no puedo evitar sentir que aveces alejo a la gente.. nolos vi en todo el invierno porque tenia frio.. que ridiculo :c lo unico que hago es salir con mis amigos de siempre y quedarme en la casa.. como que estoy aburrida de eso.. quiero conocer mas gente ampliar los horizontes.. :c  no digo que me aburran mis amigos de ahora, pero igual es bacan conocer a otras personas y nose .. no tener que quedarme aqui todo el dia.. si alguien lee esto porfavor deme un consejo.. un beso nos vimos!

19 septiembre 2011

Este post es para descargo y para que no las hagan tontas chiquillas.. para los que siguen el blog de hace tiempo yo hice unos shots teñidos.. y no cobre a nadie nada para que ustedes aprendieran a hacerlos.. pero hay personas en facebook y en flickr, creo que he visto, que los estan vendiendo personalmente yo creo que cada uno es libre de vender lo que quiera.. pero esos shorts o pantalones destroyed los compran en la ropa americana a 2.000 pesos .. mas las tinturasa 600 pesos cada una son 3.200 pesos el costo de produccion mas o menos.. pero el precio al que los estan vendiendo son 11.000 a 15.000 .. PORFAVOR!! cada uno de nosotras puede hacer esos shorts sin tener que ser estafadas.. vendanlos ok.. pero que onda lo caro? por algo que es tan facil !.







si han comprado yo no tengo ningun problema, pero me da rabia el decaro de la gente que los vende.. la difenrencia entre 3.200 pesos a 15.000 es bastante.. con esos 15.000 se podrian hacer varios jeans ;) 

hay una pagina de internet americana que vende este tipo de shorts pero la diferencia.. es gigante porque sus productos son realmente de calidad.



 

la tienda se llama native heart  y ademas de shorts tienen muchas cosas mas ! asique eso chiquillas para que vean la diferencia! un beso!! y luego subire como hacer mas de estos shorts sin ningun costo! :) Paula xoxo



16 septiembre 2011

Playa parte 2




                                                       




ahi esta !! felices fiestas patrias a todoos :)

13 septiembre 2011

Playa parte 1 (:

fue poco tiempo pero con los amigos el tiempo se disfruta mas! y fue la manera perfecta de empezar la semana de vacaciones!! la casa era increible asique valio la pena el esfuerzo ojala sus vacaciones esten maravillosas!

aqui unas fotos (: despues subo mas ! besos.












10 septiembre 2011

VACACIONESSSSS

porfin llegaron estas mini vacaciones que aunque son cortitas sirven para aclarar la mente, bueno muchas cosas que contar ya que hace tiempo no subo ningun post. ( me dio depre por no tener la camara lista y por no poder usar mis propias fotos ).

Ayer en el colegio fue la ultima presentacion de los cuartos medios, en la cual a mi me tocaba bailar cueca chora con mi pololo como "solistas" en una parte, yo pense que me pondria mas nerviosa pero salio muy lindo.

y mañana me voy con mis amigos a la playa!!! y estoy un poquito emocionada porque lo planeamos en el pasado pero no resulto y ahora vamos todos, asique muy feliz ojala los dias esten buenos para poder ponerme el bikini (:

que mas? mi hermana se va a machupichu la proxima semana antes de volver a europa porque tabaja en royal caribean y no quiero!! me da pena! pero le encargue algunas cositas por ahi asi que eso me emociona solo un poco aja bueno eso chicas ojala que tengan unas bonitas vacaciones junto a sus familias o amigos! saludos!