09 agosto 2011

si encuentran mas barato.. compartan el dato!!

 ultimamente he andado muy corta de plata y el mall hace tiempo que no es una opcion para mi, yo voy mas por rosas.. bio bio y feria libres cada vez que puedo.. pero ultimamente le he estado prestando mas atencion a FLICKR, antes para mi estas "tiendas virtuales" eran casi un robo, precios casi mall y la idea no es encontrar cosas mas baratas?.. bueno en fin le perdi la fe a este espacio.. es por eso que mi tienda tambien la deshabilite.. pero.. ultimamente .. he encontrado cosas bien BARATAS si! jaja y me volvio el alma al cuerpo asi que aqui comprarto con ustedes las cosas lindas y baratitas que hay en flickr ..

OBVIO QUE SI ENCUENTRAN ALGUNOS OBJETOS SIMILARES A MENOR PRECIO, NO DUDEN DE PONERLO AQUI!! ;)

 

Hace tiempo publique unas imitaciones de anillos YSL a 15.000, aun muy caro pero en esta tienda se vende estas imitaciones a 4.000 pesos!! jajaj (: muy feliz con eso pero solo le quedan turquesa y negro!

luego pensando en la primavera encontre este precioso vestido rosado que altiro lo imagine con un cinturon muy delgado en tono cafe! (: a solo 3.000 pesos!  en la tienda traje de conejo (:


este me encanto!! me enamore es una polera como tejida preciosa!! lastima que la niña tiene saturado flickrmail y no me ha respondido pero me encanto este esta a 5.000 pesos!


en bazar vintage este anillo que busco hace muho tiempo pero con regulador de medidas porque tengo los dedos muy delgados esta a 7.500 pesos aunque nose si esta muy barato pero los precios de los anillos dobles los he visto desde 5mil hasta 7 mil.. pero si encuentran uno mas barato dejenlo porfa!


 la tipica carterita tipo chanel que me encantan con correa de cadena! estos bolsos yo los uso mas como clutch que como cartera pero me encantan igual! esta a 4.000 pesos!

y por ultimo el bolso tipo alexa! la verdad esque con este me he dado mas tiempo de buscar y por lo que he visto esta generalmente entre los 15.000 pesos, pero en la barracuda te ahorras 3 lucas y lo comprar por 12.000 pesos! (:
bueno chicas ahi estan mis favoritos ultimamente de flickr ! les deje los links por si les interesan tambien y eso! (: un besito perdon por el DIY pero no tengo plata apenas tenga hago el anillo!!! un besoo buena semana!! 



5 comentarios:

  1. me encanta vitrinear por flickr, he encontrado cosas super buenas por este medio y claro, siempre trato de inclinarme por lo más barato, así que aqui te mando un dato... encontré el bolso tipo alexa a 9 lukas en este flickr http://www.flickr.com/photos/35865439@N04/6024791410/in/faves-latortugasantos/ (yo mañana compro el mio :D) y esta niña tiene el anillo de cruz a 6mil http://www.flickr.com/photos/cosasexclusivas/

    espero te sirvan los datos... saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo cero datos :( ajaj pero tu blog me dio datos a mi :) me dare una vuelta por los enlaces :)

    saludos ! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja pucha no le pierdas la fe a flickr!! siempre hay cositas buenas, bonitas y originales. Evidentemente hay gente que se va al porcino con los precios pero yo he comprado excelentes cositas porque tal como lo comentas para mi el mall no es una alternativa. Y claro no está de más publicitar mi tiendita jijiji como un espacio no con precios de caridad pero con algunas cosillas lindis =)
    Datos de ferias libres evidentemente los persas varios, pero lejos para mi el mejor es el de teniente cruz, metro pudahuel.

    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los datos! :)

    ResponderEliminar