24 agosto 2011

Tmblr

puras complicaciones con la camara ): y como siento que ven esto.. les voy a dejar mis inspiraciones directamente de tmblr a blogspot! .. solo fotos!

 Diana F+♥
 Guru
 steve gretaa ):



 pelo ):




 inspiracion


 icono MK



 mi pelo proximamente
 mi brazo proximamente

 DIY proximamente
 mi mejor amigo
 visa ):
 yo en unos años en starbucks
 yo en mi graduacion
 yo tomando un taxi en NYC

 yo en mi graduacion con otro vestido

 mi hijo
 mi pelo


 DIY

el negro y nuestro hijo


 Busco esto !! ):

 DIY

 VEstido de graduacion


 mi pelo proximamente
 mis zapatos de graduacion


 90210



 
 DIY

 botox
 DIY

 DIY


Si lo vieron hasta el final... se ganaron un corazon !!!  ♥ jajaj ACLARACION.. soy morena con el pelo cafe.. asique .. ninguno de esos cabellos es mio.. no tengo obsecion con las rubias pero .. casi todas tienen lindo el pelo... y todo lo que dia mi.. o mio... no es mio... y sufro por eso .. (:   SALUDOS!! (: se vienen dys apenas arregle la camara ): ... regalenme una?

1 comentario:

  1. Demasiado lindas las inspiraciones!!!, siempre es bueno tenerlas, nos mantiene creativas.

    Cariños y suerte con la cámara!

    ResponderEliminar