15 julio 2011

hoy con mi pololo fuimos al mall a regalonear y ver una pelicula que hace tiempo no vemos una en el cine ( la mayoria las bajo de internet asi que no hay necesidad), despues de la pelicula nos dimos una vuelta a ver si encontrabamos algo barato, cosa bien dificil en los malls y encontre algunas cosas que estaban bien buenas:

      collar buho:  $4980


Estos dos accesorios me llamaron la atencion porque los he visto mucho en flickr, y mi primer pensamiento fue.. cual sera el precio, quizas esten mas caros.. como es mall .. PERO! de hecho estaban porlomenos 2.000 pesos mas baratos.. en flickr chiquillas esto lo estan vendiendo porlomenos en 7.000 y en esta fabulosa tienda lo venden solo a 4.980 pesos!! vi eso y dije AH NO ESTO VA AL BLOG!  la tienda se llama BIJOUMANIA y solo esta en el mall arauco maipu se las recomiendo 100% porque tiene cosas muy baratas y de buena calidad, desde pinches hasta anillos de plata a buen precio (:

Ademas pase a NRG y encontre una polera que me encanto a 4 mil pesos (:





buena semana para tod@s y saludos (: GRACIAS POR AGREGARME!!! (:

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooo xD
    esos collares de buho están a 2mil en ferias artesanales, como la de estación central (mi favorita) y los aros los encuentras a 1mil. Me carga que algunas niñas de flickr se vayan al chancho con los precios, pero es decisión de cada una.

    saludos.

    ResponderEliminar