19 julio 2011

Ferias de Trueque

Chiquillas les tengo un dato que les va a ocupar el calendario!se vienen las ferias del trueque para julioo!!! :) yo estoy mas que feliz porque hay un par de cosas de las que quiero librarme.

- Gran feria del trueke: sábado 23 de julio desde las 15:00 horas en la Plaza Neptuno (estación de metro Neptuno línea 1, Lo Prado).

-Feria de las pulgas plaza joven: El día es sábado 23 de Julio en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Av. Santa Rosa N°1427).

-GRAN FERIA DEL TRUEKE Y EL INTERCAMBIO CULTURAL: esta se llevará a cabo el día 31 de Julio en la Plaza Yungay desde las 13:00.

(mas info en http://www.vistelacalle.com/45327/ferias-de-trueque-en-santiago/#more-45327)


 Que tengan buena semana!! les dejo una foto que me inspiro para la semana.
chaooo(:

1 comentario: