17 enero 2014

Resumen de estos meses ☺

Hola:
 no he escrito ni aparecido hace tieeeempo, asi que me disculpo altiro, soy la más ingrata, deje todos mis proyectos y blogs por la universidad, claro que hoy no lo veo como excusa, en fin esa es otra historia jo jo jo hoy les queria contar que ha sido de mi en todo este tiempo que no estaba!!





Bueno primero en la U, pase todos mis ramos de primer año asi que el esfuerzo valió la pena (jijiji), después de eso apenas terminé me dedique a dormir mucho y a acostarme todo el dia en pijama.

bueno lo primero que puedo contar es que este año volví a asistir a mysteryland y fue totalmente distinto porque acampamos ( el año pasado nos habiamos ganado un premio con mis amigas por lo que no teniamos que armar las carpar) y fue dentro de todo shuer loco y desordenado pero buena onda jajaja
lo que mas rescato es que pude ver a ASTRO, una banda chilena que me encanta y que nunca había tenido la oportunidad de ver en vivo, lo que puedo decir es que son INCREIBLES, si me gustaban mucho antes, después de que los vi mi amor por ellos creció aún más. (andres te amoooo)



  Las fotos son del primer dia solamente porque después se me acabo la bateria ): pero ahi tienen una idea jaja Hace poco me compre dos cropped tops  en patronato y no he podido sacarmelos estoy muy obsesionada porque creo que con todo quedan bien, eso si la tela de las poleritas es de algodon asi que me da un poco de calor en ellos pero aún asi los recomiendo, son muy comodos.


Bueno, después de mi primera muy buena experiencia del show de ASTRO en mysteryland unos amigos me invitaron a verlos al MFEST en matucana 100 y mori otra vez porque cada vez que se presentan dejan todo en el escenario, asi que si no los han escuchado los recomiendo 100%
y lo ultimo que puedo contar es que en una semana mas me voy a Arica asi que tratare de sacar muchas fotos y contarles mas de mi vida, ponerme las pilas!!
un beso a todos los que leenchau chau


No hay comentarios:

Publicar un comentario