29 septiembre 2012

♦ Mysteryland y otras cosas locas.

Buenas noches chiquillas y si es que por ahí chiquillos como estuvo su semana? espero que super super bien!    la mia puedo decir que regularmente normal, igual es fome eso casi nunca pasa así  q tengo que decir que fue una semana peculiar, dejemosla así jaja bueno el tema de hoy: Mysteryland primera pregunta, quien va? (si va por favor hagamos saber para estar atenta) igual.. carita la entrada comparada con el año pasado.. HAY QUE DECIRLO, yo estoy en dicom de la amistad gracias a esto pero por lo que he visto se viene bastante buena bien motivado este festival pero a pesar de la música y todo aquello que disfrutamos.. hay que hablar de lo que nos compete a este lugar LA ROPA.

1) de zapatos: no se si lo saben, pero soy una persona bastante baja (1.54 para ser exactos) así que.. como me preparo yo, se preguntaran ustedes para ir a esta tierra de gigantes, gente rubia y flexible? si.. Plataformas es como la excusa perfecta para poner los ojitos tristes (que nunca fallan 1313) y pedir plataformas, que puedo decir? cómodas mega altas piernas de kilómetros y muchas cosas mas + zapatillas que en este caso son mis muy fieles y versatiles Vans burdeo y mis balerinas negritas (:  

2) de ropa: cito específicamente desde la misma madre del cordero donde dicen! " No hay un código de vestimenta oficial, pero se agradecería si le pusieras un poco de trabajo a tu tenida ya que contribuirá a toda la diversión de la fiesta!" BAM! por lo que he pensado en muchas cosas que puedo hacer. obviamente inspirándome en coachella así que acá va: 

_MG_7196_Dani_Michelle
  me da la impresión que va a hacer mucho calor para esos días  por lo que los pantalones largos no ayudan mucho pero me gusta la idea de la onda beetlejuice y aztec prints para el verano.

_MG_6997_Kelsey_Farrer

Pero esta! lo dice todo, onda comodidad y estilo perrrrfect. yo cacho que así sera, no soy una mujer de muchos colores por estos días, amo mis básicos, pero esta perfecta!, eso si dejaría que se me vieran los shorts porque me carga verme como .. si mi polera fuera un vestido NOT FLATTERING AT ALL..

3) de sombreros:  I   sombreros y siento que necesito mas, hasta ahora tengo 2 uno como semi flopy negro de terciopelo y el otro es un fedora (como el de edmundo varas tranquilo papa) en azul marino, pero quiero mas en mas colores, ando en busca de uno específicamente, un bowler hat como.. hongo? pero no tan hongo a lo charles chaplin si no de los que venden en topshop A.K.A paraíso de los sombreros, la ropa, los zapatos etc. 

OTRAS COSAS LOCAS..
esto seria transporte, en mi caso, con mis amigas nos vamos en auto.. pero se pueden ir en bus.. o en bus.. y en bus (: nah pero les aviso que si se van en auto venden tickets para estacionar los autos cosa de que sea totalmente protegido. otra cosa la SEGURIDAD tópico importantísimo. con mis panas vamos a dormir las 3 en la misma carpa.. por lo que todas pero TODAS nuestras cosas van a estar ahí.. así que surgió esta mágica y gran pregunta.."¿ como ch*cha hacemos para que no nos roben? y recordamos que a finales del siglo XVII se invento un dispositivo radical que se llamaba: CANDADO. así que ocupenlo si van no se les olvide!! (:
con la comida, estamos inventando que hacer porque tienen cupo limitado con eso igual que con el alcohol.
les recuerdo a las mujeres que se depilen antes (paso fundamental) si es que entran a la piscina y!!! que disfruten mas que nada, va a ser la mejor manera de terminar este año.. (año de mier..) y pucha son 3 días tampoco nos volvamos locos con la ropa, siga esta filosofía! LO JUSTO Y LO NECESARIO.

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA! 

estoy vendiendo mi polaroid edición spice gilrs en 25 mil! busca dueño cariñoso y dedicado! mas info acá: http://www.flickr.com/photos/theredstore/5968650587/in/photostream


Eso seria a todos espero que les haya gustado, un beso a todos que su finde sea bacan y la semana aun mejor!!

Paula.

2 comentarios:

  1. Tengo tanta pena, Justo para esas fechas tengo que estudiar para el peor examen de mi vida...
    Lástima no podré ir =( ....
    espero que lo pases estupendo!!
    Lo que respecta al vestir... la idea es ir de lo más fresquita (palabra usada por la gente mayor) y tener ene cuidado con el sol!!
    saluditosss

    ResponderEliminar
  2. Qué chori, yo la verdad no soy mucho de la onda festivalera, pero me gusta ver los looks y las propuestas de los asistentes :)
    Lo que sí me cabe la duda es, no será medio peligroso andar con sombrero? No te lo sacarán de un puro aletazo en un momento de adrenalina extrema? Jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar