10 mayo 2012

haz lo mismo, gasta menos! proximo jueves, polera de lobo!

Hola chiquillas primero perdonen por no subir entradas en varios días, pero no sé que onda Firefox no me dejaba escribir ni subir fotos así que obligada a ocupar el Explorer (claro que eso lo descubrí recién) no vale la pena decir lo enojada que estaba por eso porque quería hacer un video para hoy con el tutorial y no pude por el problema que ya les mencione.. EN FIN..

en tumblr surgió la moda de ocupar animales en las poleras o en trajes de baño etc, los que mas me gustan son los lobos y los rottweiler, por eso es que hace un tiempo atras vi de estas "famosas" poleras de lobo en un local y la compre pensando en que algo podia hacer con ella, HASTA QUE la tienda mas linda de todas.. Topshop <3 saco esta preciosura que espero el jueves próximo vengan a ver como la hago para que ustedes tengan una igual (:  mas o menos por el día jueves de la prox semana estará aquí ( para que lo vean y también les diré donde pueden conseguir las cosas con las que voy a hacer la polera.)

Gracias a las nuevas seguidoras como siempre y que estoy siempre atenta a lo que están escribiendo y los datos que dan! y también gracias por comentar a todas! un beso enorme! que su semana sea increíble!.

6 comentarios:

  1. está genial la polera, esperaré el tutorial! :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Noooo qué linda!!!! No puedo decir más que OBVIO que veré el tutorial. Genial >.<

    ResponderEliminar
  3. que hermosa me encantaria hacer una pero con buhos los amo
    http://mariafashionfilms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué linda! Para nadie es secreto que soy loca por el merchandising de animales, asi que espero el tutorial también!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Esperare el tutorial :) se ve bien bonita!!

    ResponderEliminar