29 febrero 2012

Mi dia: pedro de valdia + Bandera ♥


Hola como están? Espero que muy bien!, yo por mi parte estoy muy bien también y con cosas que contarles.

Hoy en la mañana fui a dar la prueba vocacional al pedro de Valdivia de Brasil, al que ya estoy inscrita, porque ahí  me preparare para la PSU! Y estoy emocionada la verdad porque: 


·         Es donde quería hacer el preu
·         Me gusta mucho el sector y estoy pensando en viajar con mi diana (:
·         Tercero, final y lo más importante! Es lo que me va a ayudar para poder cumplir mis metas en el futuro si todo sale bien! 

Estoy pensando en irme en bici pero es una opción no es seguro aunque me encantaría.
Mi horario es el de la mañana asique a dormir temprano!
AYER.. Fui a bandera a comprar una chaqueta de mezclilla que una amiga quiere transformar en Gillette y buscando por toda la cuadra encontré esta maravilla para el invierno  que mezcla (según yo) las tendencias que están más fuertes por Europa, el velvet o terciopelo y el denim o mezclilla
*Perdón si les molesta pero me gusta decirle denim jacket with velvet colar jaja pero estamos en chile y se llama chaqueta de mezclilla con cuello de terciopelo! ):
Esta chaquetita linda me costó 500 PESOS...  yo les digo... DENSE UNA VUELTA AHORA POR BANDERA... Es una de las ultimas tiendas de la avenida por la calle de la derecha (: 



 Además me compre un vestido bodycon negro con la espalda baja que no le saque fotos y por ultimo encontré un anillo con una piedra turquesa.. lo vi y lo ame! (: 


 Mi ultima noticia es que estoy pensando en la posibilidad te teñirme el pelo al estilo ombre asi que pueden tener noticias sobre eso en el futuro (no muy lejano) un besito a todos!! y gracias a los nuevos seguidores! 

                                                                                 paula

19 comentarios:

  1. que linda la chaquetaa, y el vestido tambien lo compraste en bandera? justo ayer anduve por ahi pero la verdad me fui directo a rosas y ni pase a mirar, creo que rosas me tira más jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. esque rosas es mas para manualidades segun yo ( pero tambien me encanta jajaj ( si todo en bandera! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo anillo! me gusto =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. un buen día <3 me encanta cuando encuentro cosas lindas a buenos precios, la verdad es que no voy mucho a bandera porque las dos veces que ido no he encontrado nada, no tengo mucha suerte :(
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco tengo suerte.. pero es cosa de buscar, me meti a todas las tiendas que habian pero aun tienen una barra llena de chaquetas a 500 pesos y no creo que se acaben luego!! saludos.

      Eliminar
  5. Hola!! me topè con tu blog :)
    Yo tambien fui al Pedro de Valdivia aqui en Conce, a mi me gusto mucho, por el material que te dan y porque de verdad como que se preocupan, si tuviera que hacer de nuevo preu, esa 100% seria mi opcion. Lo que si, como consejo no faltes! porque yo faltaba varias veces, y tenia que ir a pedir guias XD!
    buenooo, pasando a la chaqueta muy linda, me gustan mucho las chaquetas de denim, se pueden combinar con todo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! a mi me encanta tambien por las guias! jaja este año no tengo nada que hacer asi que no puedo faltar gracias saludos! (:

      Eliminar
  6. excelente pedro de valdivia aunque yo fui al cepech jajaja ojala se te cumplan todas tus metas y proyectos y se te devuelva el cashcashmoney jaja chevere tu blog pau:)

    ResponderEliminar
  7. Graaaaciaas (: es que en ese hay puro carrete cepech fome jaja no mentira !! cuidado con las peloliso jaja tu FOCUS!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. love your ring. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonita, me ha encantadoo esta entrada!
    me alegra conocer tu blog

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola paula, gracias por pasar por mi blog, me gusto harto el tuyo asi que te sigo :)
    Mucho exito con el preu para que cumplas toditos tus sueños.
    Y banderas ¡cuantos tesoros! ya quiero irme a dar una vuelta por alla.
    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! por los buenos deseos! aprovecha!! banderas esta muy bueno! (:

      Eliminar
  11. Que hermosa la chaqueta y el anillo , el anillo es super lindo , normal que te enamoraras de el a primera vista jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad es que quiero mas! pero por ahora hay otras prioridades! saludos para ti igual! (:

      Eliminar
  12. Yo igual estuve en el Pedro pero intensivo, fue horrible mezclarlo con el colegio pero mis compañeras que hicieron todo el año hasta lo disfrutaron, jojo. Lo que dice Cami Palta es muuuuy cierto, faltaste una vez y de ahí empiezas a faltar más y más seguido, así que sé constante! Piensa que la inversión monetaria en el preu tiene que ser a la par con tu rendimiento, así que mucho éxito!

    Te sigo, besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, mi preparacion psicologica ha sido intensa este año y estoy preparada (creo) para lo que se viene jaja tengo todo el tiempo para lo que quiero hacer y es por mi futuro en el fondo! gracias! saludos!

      Eliminar
  13. aDORE LA CHAQUETA, que SUERTUDA! la verdad que la ropa americana la lleva! sin duda compro todo en ella y siempre me sorprende con modelos que no imaginaba!
    Saludos.

    ResponderEliminar