28 noviembre 2011

29 de noviembre del 2011 (:

muchas cosas que quiero decir, pero partir por describir mi dia!!

ahora estoy trabajando en mi casa hace.. mediados del mes de octubre como asesora del hogar jaja y si.. me pagan por limpiar la casa, pero es mas que eso, es el aseo profundo, asique en las mañanas solo me dedico a eso con mi musica y asi siempre estoy motivada a limpiarla ademas que siempre he sido maniatica del orden asi que no deveria sonar raro que me guste limpiarla, nuestra nana anterior no hacia muy bien las cosas y me agrada poder ayudarle especialmente a mi abuela en las cosas de la casa. en FIN con lo que sigue, como ya dije estoy haciendo mi vestido para la graduacion y hoy fui a donde la modista a aclarar ideas medidas etc el camino es largo pero me gusta salir en metro es algo que disfruto solo si es temprano y esta medianamente ocupado ( a la hora de salida del trabajo lo odio) ademas cuando esta arriba me gusta mas porque se ve el paisaje en fin, la cosa es que hoy me fije en como la gente ocupa la ropa de verano... hmmmmm

es una culpa mia pero.. me gusta la ropa y me gusta .. convinarla y es una nose como se dice pero soy maniatica de que cuando pasa alguien lo analiso de pies a cabeza.. de que si le queda bien .. si el bolso etc pero es un analisis de un segundo, no es que me guste y tampoco es como para denigrar a la gente, es.. algo simple no los miro feo ni nada.. bueno la cosa es que hoy me puse a pensar.. y me di cuenta de que muchas mujeres en especial una en el metro que me tomo por sorpresa.. y es verdad.. llevaba shorts muy cortos, una polera con mucho escote y sin mangas.. y bueno ROPA CORTA POR TODAS PARTES.. y pense .. hace calor.. pero no sera mucho? entonces pense .. lo adecuado es.... pero quizas ella se siente comoda con la ropa bueno muchos pensamientos, como fin pense que mis inseguridades no son la de los demas asi que en fin mi punto es que si te sientes comoda esta bien pero hay una fina linea para mi entre el calor y la exageracion en el verano.. muestren piernas.. pero no muestres loh pesho po mijas! ese es mi consejo del dia!

otro pensamiento es que .. quiero tener un twitter.. pero nose cuantas tienen.. ): quiero otra junta BLOGGERS porque a la anterior no pude asistir ): y si tienen facebook agregenme!! (: y asi somos amigos en twitter jaja ! eso. esque mi mente en el dia tiene tantos pensamientos que necesito desahogarlos en twitter.

bueno eso!! fue un post eterno pero necesito vaciar los pensamientos de mi mente!! un beso a todos lo que pasan !! y se nos vienen MUUUCHAS COSAAS jaja saludos!

26 noviembre 2011

SORPRESA!!

hace poco sali con mis papas a comer a un restorant y hablando de la vida, me dieron la noticia mas increible que se le puede dar a una persona de mi edad! hicieron mis sueños realidas jaja estoy tan emocionada ojala que todo salga bien !! quiero que sea una sorpresa asi que hasta ABRIL no puedo decirles nada jaja pero de apoco dare mas pistas!! otras noticias son que mi vestido ya esta en proceso compre todo y solo lo tengo que llevar a la modista eso vendria siendo el lunes!(: el color es precioso, originalmente era rosado palido pero no senti que era un color para mi y mi tono de piel asi que lo cambié y ahora cada vez qu eveo la tela.. sonrio jaja

Bueno tantas cosas han pasado este ultimo tiempo y me da lastima no tener mi camara ! ): para sacar fotos y eso pero quiero arreglarla deverdad :/ bueno no dare mas detalles hoy en la noche saldre con mis amigas a pasarla bien bien jaja asi que eso! un beso a todas y dentro de poco.. fotos espero! saludos.

16 noviembre 2011

Gra-dua-cion !

bueno, han pasado muchas cosas este ultimo tiempo entre eso, salir de cuarto medio! porfin algo que se esperaba hace tanto tiempo! estar con las amigas cosas buenas y cosas malas (: DE TODO. como viene la graduacion hay que ver el vestido y la verdad no me tinca mucho comprar uno.. porque son todos iguales y siento que me vere del monton asi que me puse las pilas y busque en internet que hacer.. algo simple pero no mucho.. asi que he aqui unas fotos de lo que mi vestido sera!











♥ xoxo