26 noviembre 2011

SORPRESA!!

hace poco sali con mis papas a comer a un restorant y hablando de la vida, me dieron la noticia mas increible que se le puede dar a una persona de mi edad! hicieron mis sueños realidas jaja estoy tan emocionada ojala que todo salga bien !! quiero que sea una sorpresa asi que hasta ABRIL no puedo decirles nada jaja pero de apoco dare mas pistas!! otras noticias son que mi vestido ya esta en proceso compre todo y solo lo tengo que llevar a la modista eso vendria siendo el lunes!(: el color es precioso, originalmente era rosado palido pero no senti que era un color para mi y mi tono de piel asi que lo cambié y ahora cada vez qu eveo la tela.. sonrio jaja

Bueno tantas cosas han pasado este ultimo tiempo y me da lastima no tener mi camara ! ): para sacar fotos y eso pero quiero arreglarla deverdad :/ bueno no dare mas detalles hoy en la noche saldre con mis amigas a pasarla bien bien jaja asi que eso! un beso a todas y dentro de poco.. fotos espero! saludos.

2 comentarios:

  1. Esperare tus noticias con ansias ojala todo te resulte como qieras :) y que muestres mas fotitos del vestido
    saluditos
    bye

    ResponderEliminar
  2. siii !! gracias jaja y las fotos se vienen c:

    ResponderEliminar