27 junio 2011

Invierno.

Es invierno! ): personalmente no lo disfruto mucho, aunque tiene sus pros y contras, depende del punto de vista.. es perfecto para el romance pero es una lata en las mañanas salir con frio o no? SI! aceptemoslo jaja. pero yo creo que lejos lo peor de todo es que el frio sea tan grande que nos tengamos que poner mil cosas encima para no sentir frio y estar calentitas(os) 
 
Aqui les traigo la solucion!!! y aun asi vernos muy bien, son diferentes looks porque como hay diferentes personas hay diferentes gustos.ojala les guste.

             Rockero:



    


    : la mayoria de las cosas aqui son de marca pero no es necesario vestirse con ropas de marca de pies a cabeza (aunque eso quisieramos jaja ) para vernos bien, estas prendas que puse aqui son muy adaptables a las billeteras de cualquiera

*primero los leggins de cuero se encuentran en cualquier lugar a precios muy baratos
*los Doc. martens quizas no tanto para tener unos quizas hay que mandar a traerlos a estados unidos pero NO jaja hoy fui al Franklin, busque y encontre unos ! originales a solo 5.000 pesos por eso hay que buscar ! *la polera de cruz de leopardo es muy facil tenerla por mucha menos plata .. solo hay que tener una polera y mandarla a estampar .. mucho mas barato que la polera original.
*la chaqueta es muy facil tambien ! con tan solo tener una chaqueta de cuero unas tachas y LISTO ! y la bufanda es muy simple todos tienen bufandas en su casa :) 

Hare unos DIY para la mayoria de las cosas aqui (:

esta demas decir que a este look se le pueden agregar accesorios como pantis de polar debajo de los leggins que son imperceptibles, unos guantes y poleras de polar tambien debajo de la polera blanca lo que quieran para no sentir el frio.


 hippie o boho:  



Bien simple por eso se destaca este look muy femenino pero bien abrigadas.
*los jeans :  en este look en particular creo que seria mejor unos jeans claros porque le va mejor pero ustedes pueden adaptarlo como quieran(:
*los zapatos los he visto mucho y de muchos precios en el mall vi en Todo piel a 10.000 en internet a 20.000 muchas diferencias depende de la busqueda
* el poncho puede ser el que quieren yo recomiendo uno de lana porque son mas abrigadores pero depende del gusto de cada uno lo que si la onda sudamericana se viene fuerte este invierno. por eso puse ese poncho


Iva a agregar a este look una chaqueta de piel sintetica pero lo encontre muy contradictorio porque va mas con el boho que con el hippie, aun asi sirven mucho para el invierno y he visto muchos tambien en paris.

                                  preppy :


 * El ribbon lo pueden encontrar en http://www.flickr.com/photos/26193866@N08/page6/ pero la verdad esque el look es muy modificable porque el* montgomery puede ser de cualquier color igual que los *oxford muy simple y lo pueden ocuparcon jeans o con falda y pantys para cuando no este tan helado. si es look prepy yo lo usario con un bolso tipo maleta . esos son por hoy (: 

dejo claro que esto es segun mi punto de vista o de mi sentido de moda, siempre con respeto un saludo niñas cualquier pregunta aqui a o a mi mail. paulabahamondes@hotmail.com!

Saludos.



4 comentarios:

  1. lejos me quedo con el primero para mi vida diaria. Oye que suerte los de los doc martens a 5.000! ayer lunes fui y no encontré martens, me habían comentado que estaban trayendo en el bío bío pero no encontré :/.
    Yo recomendaría para el look botines rosita xD
    El tercer look lo encuentro lindi, lindi y es como el estilo que ocupo más para mi práctica de profe ;)

    cariños =)


    cariños =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos los estilos, pero creo que me visto mas preppy, aunque igual depende del día y de cuanto frío uno sienta... yo soy de Iquique y aun me cuesta mucho acostumbrarme... a veces pierdo clases por no levantarme temprano :( ... espro algun dia cambiarlo jejeje
    Saludos! me gustaron mucho tus datos :)
    espero tus proyectos DIY! Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaaaaaaaa =) tb pienso como la cami, me encantan todos los estilos, incluso los mezclo =D, para ser sincera, me gusta el invierno dentro de la casa y por la ropa que es muy linda¡, pero odio las mañanas congeladaaas sobre todo por eso q se viene ahora de la onda polar¡¡¡, yo también soy una bloggera novata, bienvenida al mundo blogger¡¡¡

    saluditos, lindisimo blog =)
    te sigo
    PíaGE

    ResponderEliminar
  4. Habemos muchas blogers novatas parece!
    A mi me encanta el invierno, los accesorios, los gorritos y la ropa es linda, los chalecos, ponchos, capas, etc.
    Mi estilo también es mezclado, pero soy más preppy parece, hace dos años compré mis oxford por ebay y me salieron como 15 lucas y siguen como nuevos, igual se demoraron mucho en llegar, pensé que me habían estafado jaja.
    Saludos :)!

    ResponderEliminar